Tale Creations

TALE CREATIONS es una empresa que ayuda a transmitir ideas y mensajes a través de un lenguaje propio más allá de lo textual y lo explícito y por lo tanto con más capacidad de generar un impacto de profundo calado. 

 

La pasión de contar historias y generar asombro vertebra nuestras actividades al servicio de nuestra compañía y nuestros clientes. Somos capaces de desarrollar aquellos espectáculos y eventos en los que transmitir un mensaje sea imprescindible, y para ello no hay mejor herramienta de comunicación que la que nos proporcionan las artes escénicas y sus recursos. 

A través de obras de teatro, espectáculos, cursos de formación, experiencias, festivales e intervenciones de emplazamientos históricos destacados ponemos en valor un sinfín de recursos tanto corporativos como institucionales que precisan de un mensaje rico en matices y trascender las meras apariencias.
 
El lenguaje y la poética de TALE CREATIONS se lleva desarrollando durante 10 años en proyectos de diferentes dimensiones. Desde puestas en escena para el Parlamento Europeo hasta obras de teatro que giran festivales de vanguardia mundiales.

Todo esto se concretiza un particular proceso creativo con su novedosa cadena de producción dominada por nuestro equipo. La música, la danza, el teatro de objetos, las últimas tecnologías, la acrobacia, la ópera, todo esto interviene en lo que ofrece              TALE CREATIONS.

©2020 by Tale Creations.